El Plagio es una mala practica, que se sanciona dentro de Prepa en linea SEP. Todas las actividades publicadas aqui son solamente EJEMPLOS.

Te ha servido este blog:
Recuerda que el plagio es sancionado dentro de la plataforma. Antes de buscar información o ejemplos, revisa bien la RUBRICA de tu actividad para que sepas que se te solicita realizar. Todo y cada uno de los trabajos que encuentras en el blog son EJEMPLOS.
De ninguna manera se tiene que tomar como actividades de 100%. 
Este blog NO se hacen responsables por el mal uso de la información aquí compartida
Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos. No por que sean mentiras, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades.  Así que Lee, Investiga, Comprueba y ganares tu razonamiento critico, saca tus propias conclusión y si deseas comparte tus ideas en los comentarios.

Si en verdad te ayuda este blog, No hagas plagio.
Utiliza mi blog solo como apoyo, no olvides de colocar tus fuentes de investigación en tus tareas. Gracias


jueves, 24 de marzo de 2016

Realidad Economica M9 S2

Ahora Puedes Descargar la actividad en formato .Doc

Formato Excel Tabla + Grafica para modificar Descarga




Periodo
Agropecuario
Minería
Manufactura
Construcción
Comercio
Servicios financieros
1960
17%
3.1%
20.3%
4.4%
24.2%
12.7%
1970
12.1%
2.5%
23.6%
5.3%
25.9%
11.3%
1980
8.9%
3.2%
24.9%
5.5%
25.6%
9.7%
1997
3.6%
6.4%
18.4%
6.0%
12.8%
3.2%
2000
3.6%
5.6%
19.1%
6.1%
14.3%
2.8%
2010
3.5%
4.9%
17.3%
6.2%
15.1%
5.1%




Fuente: Contenido extenso pdf Modulo 9 Prepa en línea sep., (página 12 contenido extenso) y la tabla El PIB y los sectores productivos (página 26 contenido extenso)




 Conclusión / Reflexión:
Con las gráficas anteriores podemos ver que el modelo económico en México ha evolucionado desde 1960, aunque ha tenido una desaceleracion considerable en las este ultimo sexenio. Dentro de los modelos de desarrollo económico podemos mencionar:
·         1960 con su “Modelo de Desarrollo estabilizador”,
·         1970 donde se implementa el “Modelo de Desarrollo Compartido”
·         1985 cuando se establece el “Modelo neoliberal o de crecimiento hacia afuera”
Por mencionar algunos.
No solo los sectores Manufactureros y agropecuarios, han sufrido cambios. Debido a la globalización México necesita reformar y competir ante la economía internacional, tanto en desarrollo tecnológico o productivo en los últimos años México esta a la par en muchos sectores, junto con inversiones extranjeras y privadas se han generado nuevas fuentes de empleo y se han abiertos nuevos mercados para el sector agropecuario y manufacturero.
Aunque el  actual desarrollo económico se ve afectado por la entrada de piratería de sin fin de productos y el contrasté del peso contra el dólar, haciendo que el panorama para las Pymes se un poco más desolador. Pero pese a las crisis financieras mundial e nacional la capacidad de la manifactura mexicana y el sector agropecuario esta a la par de cualquier otro en el mundo


Fuente: Contenido extenso pdf Modulo 9 Prepa en línea sep., (página 12 contenido extenso) y la tabla El PIB y los sectores productivos (página 26 contenido extenso)


9 comentarios:

  1. Que onda con tu conclusión /reflexión

    No entendí lo que quisiste decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A grnades rasgos que mexico esta a la par de cualquier nacion, en cuestion de personal calificado en todas las ramas. lo unico que hace falta mas inversion e infraestructura, y reformas que alienten al desarrollo y consumo de productos y manofactras nacionales. ya que en lo personal las Pymes son actualmente las que mueven la economia local. Saludos ;)

      Eliminar
  2. Buena noches Victor, gracias por compartir tus actividades por medio de ellas me doy una idea de como hacerlas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias me ahorraste mucho tiempo y trabajo. mil gracias

    ResponderEliminar
  5. hola como estas buenas noches oye un favor para mi seria muy facil copiar tus datos pero creo ese no es el chiste ahorita tengo un problemita con mi office, me podrias apoyar por favor mandadome los datos a mi correo para poder realizar la tabla te dejo mi correo por favor gustavo23_montiel@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. como obtuviste los resultados 1997 2000 y 2010 en que ligas

    ResponderEliminar
  7. Hola,buenas noches; Víctor:
    Quiero, agradecer por compartir tus actividades ya que en lo personal me son de gran ayuda para realizar mis actividades integradoras y así poder comprender con mayor facilidad lo que tengo que realizar.
    saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar

Me alegra recibir comentarios, me da mucho gusto por que ustedes se toman el tiempo de entrar a mi blog. así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. leo todos los comentarios y cada ves que puedo contesto.

Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos, no por que sean mentira, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades, Así que lee, investiga, comprueba y genera tu razonamiento critico, saca tus propias conclusiones y si deseas compártelas en los comentarios.

Generalmente no borro comentarios, así que trata de mantener un ambiente de respeto y compañerismo en la caja de comentarios.

Entradas populares

Este blog utiliza pop ads de adfly..... Este blog utiliza pop ads de Adfly
El logo, imagenes y nombre de Prepa en Linea SEP son propiedad de sus respectivos dueños. solo son utilizados como ilustración y/o Referencia

Tags

Prepa en linea SEP
Ejemplos actividad integradora
Ejemplo actividad integradora modulo
Ejemplo proyecto integrador
Ejemplo proyecto integrador modulo
Ejemplo ejercicios plataforma
Actividad integradora semana
Actividaid integradora modulo
Proyecto integrador modulo
Citas apa
Traductor ingles
Calculadora cientifica
Infografia
Tabla excel
Diapositiva power point
Folleto word
Como subir en el Ranking
Foro de debate
Foro de clase
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Modulo 4
Modulo 5
Modulo 6
Modulo 7
Modulo 8
Modulo 9
Modulo 10
Modulo 12
Modulo 13
Modulo 14
Modulo 15
Modulo 16
Modulo 17
Modulo 18
Modulo 19
Modulo 20
Modulo 21
Modulo 22
Modulo 23