El Plagio es una mala practica, que se sanciona dentro de Prepa en linea SEP. Todas las actividades publicadas aqui son solamente EJEMPLOS.

Te ha servido este blog:
Recuerda que el plagio es sancionado dentro de la plataforma. Antes de buscar información o ejemplos, revisa bien la RUBRICA de tu actividad para que sepas que se te solicita realizar. Todo y cada uno de los trabajos que encuentras en el blog son EJEMPLOS.
De ninguna manera se tiene que tomar como actividades de 100%. 
Este blog NO se hacen responsables por el mal uso de la información aquí compartida
Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos. No por que sean mentiras, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades.  Así que Lee, Investiga, Comprueba y ganares tu razonamiento critico, saca tus propias conclusión y si deseas comparte tus ideas en los comentarios.

Si en verdad te ayuda este blog, No hagas plagio.
Utiliza mi blog solo como apoyo, no olvides de colocar tus fuentes de investigación en tus tareas. Gracias


domingo, 13 de septiembre de 2015

Premisas y Conclusiones M5:S2

Ahora Puedes Descargar la actividad en formato .Doc 

Recurso para el modulo 5 Tipos De Argumentos


Tema
La Inmediatez de la comunicación atreves de las redes sociales
Campo disciplinar
•Comunicación
Problema
La veracidad y desinformación en las redes sociales
Hipótesis
La facilidad  y disponibilidad de los dispositivos electrónicos, para interactuar en redes sociales. No existe actualmente educación para usar y interactuar en redes sociales
Premisas o argumentos a favor
En la actualidad, los like,seguidores,Retuits o shares, son sinónimos de plusvalía de dichas paginas en redes sociales
Premisas o argumentos en contra
Aunque los like,seguidores,Retuits o shares inflen los contadores de una página no significa que sean reales o que la información que contienen dichas publicaciones son verídicas o relevantes.
Conclusiones
En la actualidad todo gira en torno a las redes sociales, donde todos los usuarios se interrelacionan entre sí directamente o indirectamente, por dicha cuestión es importante ser responsable de los contenidos que se publican , ya que generalmente solo se viralizan sin tomar en cuenta la veracidad de dicha publicación.
Aun siendo una página con miles de like o Followers no significa que su contenido sea relevante y veraz,  un claro ejemplo la popularidad de las páginas de “Tops”

23 comentarios:

  1. Hola victor tengo una duda ,los comentarios de premisas son iguales a los que pusimos en la actividad dos posturas una respuesta? es decir los comentarios que escribimos en argumento 1 y 2 ? gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser las mismas o otras diferentes, de hecho puedes colocar las que quieras, en ejemplo que muestro solo use una, pero puedes poner las que creas necesarias. es lo que yo entendi. gracias por visitar mi blog :)

      Eliminar
  2. Tu blog es uno de mis favoritos porque me ha servido mucho como ayuda para realizar algunas de mis actividades porque me da una idea clara para realizar mis actividades propias. Muchas gracias por compartir sus trabajos con los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu visita y comentario. comentarios como el tuyo me hacen el dia, ya que lo hago con la intencion de ayudar. agradezco tu preferencia, tu confianza y tu tiempo para visitar y leer mi blog. muchas gracias. Saludos ;)

      Eliminar
    2. hola victor fenix
      me sirve de ejeplo para realizar y darme una idea de aser las tareas
      gracias.

      Eliminar
  3. me ha servido para guiarme en las actividades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias me sirve de mucho tu blog.
    saludos

    ResponderEliminar



  5. Gracias realmente me ha servido porque me dirijo y tengo una idea más clara con tus trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Tu blog me es de muchísima ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me fue se mucha ayuda tu tarea gracias

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu ejemplo victor. Eres te vas a ir al cielo con todo y zapatos, jajajaja pero para eso aun falta muchoo ee saludos.

    ResponderEliminar
  9. gracias por ayudarnos y que las actividades sean mas faciles y entndibles

    ResponderEliminar
  10. Gracias Victor por compartir tus trabajos, me sirvió para ver mi postura de un trabajo y reaccionar si tenia que hacer un cambio.

    ResponderEliminar
  11. Hoal Vìctor gracias por toda tu informaciòn realmente nos das la idea pàra poderllevar nuestras tareas, te lo agradesco.

    ResponderEliminar
  12. gracias Victor por compartir tus actividades , siempre me das una idea de como debo de hacer mis tareas,, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  13. UNA PREGUNTA EN ESTA ACTIVIDAD SOLO SE HACE EL CUADRO O SE AUMENTA MAS TEXTO APARTE DE EL CUADRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal oye te tengo la misma duda en su momento pudiste resolverla......gracias por tu respuesta y bien dia

      Eliminar
  14. hola compañeros buen dia:
    en lo personal tengo una duda pero no en cuanto a la actividad, mas bien, en cuanto a la validez de de la plataforma y como es considerado, de momento no conosco a nadie que ya hubiera terminado la prepa, y queria saber si realmente el titulo es avalado, por poner un ejemplo: el examen ceneval, te da el titulo de preparatoria, pero tambien conosco muchas empresas o universidades que no lo toman como valido, y queria saber en este caso como es que se considera, ya que como mencione no conoso a nadie con su prepa terminada en linea.
    no se que opinen, si han escuhcado algo parecido o si conoscan del tema, se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola Victor Araujo
    Yo aun no termino la prepa en linea pero es totalmente avalado por la SEP, por lo tanto tiene validez aqui y en china, practicamente estamos estudiando directamente con la SEP que es la Secretaria de Educacion Publica, el titulo o certificado que recibiras al final es totalmente avalado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas noches compañero

    Agradezco mucho tu actividad ,me fue de mucha utilidad esclarece ,las dudas que tenía ,saludos cordiales que tengas una excelente noche.
    Atentamente Paty.

    ResponderEliminar
  17. hola, tu actividad me sirvió mucho de ejemplo ya que no entendía en su totalidad lo que se requería! gracias por compartir y no ser egoísta al darnos tu actividad ya realizada para como muchos como a mi nos sirva de un ejemplo claro, para nuestras propias ideas

    ResponderEliminar

Me alegra recibir comentarios, me da mucho gusto por que ustedes se toman el tiempo de entrar a mi blog. así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. leo todos los comentarios y cada ves que puedo contesto.

Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos, no por que sean mentira, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades, Así que lee, investiga, comprueba y genera tu razonamiento critico, saca tus propias conclusiones y si deseas compártelas en los comentarios.

Generalmente no borro comentarios, así que trata de mantener un ambiente de respeto y compañerismo en la caja de comentarios.

Entradas populares

Este blog utiliza pop ads de adfly..... Este blog utiliza pop ads de Adfly
El logo, imagenes y nombre de Prepa en Linea SEP son propiedad de sus respectivos dueños. solo son utilizados como ilustración y/o Referencia

Tags

Prepa en linea SEP
Ejemplos actividad integradora
Ejemplo actividad integradora modulo
Ejemplo proyecto integrador
Ejemplo proyecto integrador modulo
Ejemplo ejercicios plataforma
Actividad integradora semana
Actividaid integradora modulo
Proyecto integrador modulo
Citas apa
Traductor ingles
Calculadora cientifica
Infografia
Tabla excel
Diapositiva power point
Folleto word
Como subir en el Ranking
Foro de debate
Foro de clase
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Modulo 4
Modulo 5
Modulo 6
Modulo 7
Modulo 8
Modulo 9
Modulo 10
Modulo 12
Modulo 13
Modulo 14
Modulo 15
Modulo 16
Modulo 17
Modulo 18
Modulo 19
Modulo 20
Modulo 21
Modulo 22
Modulo 23