El Plagio es una mala practica, que se sanciona dentro de Prepa en linea SEP. Todas las actividades publicadas aqui son solamente EJEMPLOS.

Te ha servido este blog:
Recuerda que el plagio es sancionado dentro de la plataforma. Antes de buscar información o ejemplos, revisa bien la RUBRICA de tu actividad para que sepas que se te solicita realizar. Todo y cada uno de los trabajos que encuentras en el blog son EJEMPLOS.
De ninguna manera se tiene que tomar como actividades de 100%. 
Este blog NO se hacen responsables por el mal uso de la información aquí compartida
Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos. No por que sean mentiras, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades.  Así que Lee, Investiga, Comprueba y ganares tu razonamiento critico, saca tus propias conclusión y si deseas comparte tus ideas en los comentarios.

Si en verdad te ayuda este blog, No hagas plagio.
Utiliza mi blog solo como apoyo, no olvides de colocar tus fuentes de investigación en tus tareas. Gracias


domingo, 13 de septiembre de 2015

Escribiendo De Alguien Mas M4:S2

Ahora Puedes Descargar la actividad en formato .Doc 


Titulo: José Emilio pacheco y los jóvenes
Tema: Vida y obra de José Emilio Pacheco
Enfoqué e Hipótesis: La relación que tiene José Emilio Pacheco y sus escritos, la forma que inspira e cautiva a sus lectores y a la juventud académica
Contexto histórico y Geográfico: La relación de la literatura en México,  durante acontecimientos importantes, la narrativa de los escritos de José Emilio Pacheco de la matanza de tlatelolco en su escrito “Las voces de Tlatelolco”, en 1970. Donde podemos apreciar parte de lo que ocurrió ese día, durante el 2 de octubre trágico en tlatelolco.
Bibliografía:
“Las Voces de Tlatelolco” 1970
La obra de Salvador Novo” (1965)
“La Catástrofe”
¿Cuál consideras que es el mensaje que la autora quiere dar a conocer?
En el ensayo de Elena sobre José Emilio Pacheco y la relevancia que tiene en la literatura mexicana e influencia que tiene en la juventud académica de ayer y de hoy, podemos ver la influencia que tuvo sobre Elena y a su vez Elena nos ayuda a hacernos la figura de la personalidad del señor José Emilio pacheco.  Que pese a ser un personaje anti social, tiene el poder de la voz de la juventud y de los que no tienen voz, como podemos ver en su escrito “Las voces de tlatelolco”.

Elena nos deja ver la a través de su narrativa, la personalidad magnética que tiene José Emilio pacheco, dentro del mundo literario en México. Y así ves nos cuenta de ella, la inspiración que genera pacheco en Elena.

16 comentarios:

  1. Saludos!
    Estoy apenas en el Módulo 4. Solo quería ver un ejemplo de como realizar la actividad. Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos compañero, igual ando checando el ejemplo de Víctor la verda si es de gran apoyo, saludos....

    ResponderEliminar
  3. mejor piensen por si mismos :v

    ResponderEliminar
  4. Si mil Gracias! Dios te bendiga por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,. Le comento soy facilitador y estamos detectando páginas donde utilizan el plagio. Como ejemplo está muy bien solamente. Recuerden que la calificación es de "cero". Ánimo, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros, solo vengo a esta página cuando no explican bien las sesiones síncronas o no entiendo para nada la actividad y como ejemplo me han servido muchísimo. Saludos amigos

    ResponderEliminar
  7. pues si no explican bien y no realizan sesiones sincronicas como quieren que les entendamos lo que realiza en este blog el compañero es muy bueno solo nos da ejemplos de como realizar nuestras tareas....pero si es cierto hay algunos que solo copian y pegan...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ni siquiera como ejemplo lo deberían de tomar, quizá para una ocasión entre un millón en la que definitivamente no entiendas nada, pero hay mucho zángano que ni se esfuerza por pensar y viene aquí con el pretexto de "Es que necesito un ejemplo". En la vida no vamos a tener ejemplos de todo :v Hay que usar nuestro cerebro y, al menos, tratar de encontrar una solución a las cosas por nosotros mismos.

      Eliminar
  8. claro es solo para darnos una idea de como hacerlo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. El plagio es cero,digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  11. Más de medio millón de visitas, eres el autor menos citado en Prepa en línea, obvío que no ponen tu blog,muchos alumnos se roban tu actividad.
    Eres un Dios para muchos chavos ninis que dizque estudian, pero no lo hacen,deberías de cobrar por descarga de tus documentos y crear un fideicomiso propio pues tu blog es un hit.

    Lo malo es que muchos de esos "chavos copiones" no son competencia para nadie, pues no tienen habilidades para aprender o desempeñarse en un buen trabajo.

    Saludos compa



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien se la roba seguro tendrá cero. algunos facilita-dores dan ejemplos muy parecidos de como se realizan las actividades. obvio solo el formato y como investigar etc. pero otros no explican bien por eso son útiles las experiencias de los compañeros mas avanzados incluso se promueve la cooperación dentro de prepa en linea.

      Eliminar
  12. A mi me encantaria saber como le hizo victor para hacer buenos trabajos.

    ResponderEliminar
  13. No creas, no por que lo haya publicado aquí significa que sea un buen trabajo, y no lo digo porque no lo sea (aunque la verdad, como todos, el autor del blog tiene o puede tener sus errores) pero de echo el nunca ha garantizado que sus trabajos hayan tenido un 100% y lo dice claramente el mismo "Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos, no por que sean mentira, si no por que también puedo equivocarme.". Lo que si me queda claro y por lo que le doy mis respetos al autor del blog es que EL SI SE ESFORZÓ POR ENTENDER Y REALIZAR SUS ACTIVIDADES EL MISMO aunque tuviera errores porque, claro, cometer errores es parte del proceso de aprendizaje.

    ResponderEliminar

Me alegra recibir comentarios, me da mucho gusto por que ustedes se toman el tiempo de entrar a mi blog. así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. leo todos los comentarios y cada ves que puedo contesto.

Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos, no por que sean mentira, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades, Así que lee, investiga, comprueba y genera tu razonamiento critico, saca tus propias conclusiones y si deseas compártelas en los comentarios.

Generalmente no borro comentarios, así que trata de mantener un ambiente de respeto y compañerismo en la caja de comentarios.

Entradas populares

Este blog utiliza pop ads de adfly..... Este blog utiliza pop ads de Adfly
El logo, imagenes y nombre de Prepa en Linea SEP son propiedad de sus respectivos dueños. solo son utilizados como ilustración y/o Referencia

Tags

Prepa en linea SEP
Ejemplos actividad integradora
Ejemplo actividad integradora modulo
Ejemplo proyecto integrador
Ejemplo proyecto integrador modulo
Ejemplo ejercicios plataforma
Actividad integradora semana
Actividaid integradora modulo
Proyecto integrador modulo
Citas apa
Traductor ingles
Calculadora cientifica
Infografia
Tabla excel
Diapositiva power point
Folleto word
Como subir en el Ranking
Foro de debate
Foro de clase
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Modulo 4
Modulo 5
Modulo 6
Modulo 7
Modulo 8
Modulo 9
Modulo 10
Modulo 12
Modulo 13
Modulo 14
Modulo 15
Modulo 16
Modulo 17
Modulo 18
Modulo 19
Modulo 20
Modulo 21
Modulo 22
Modulo 23