El Plagio es una mala practica, que se sanciona dentro de Prepa en linea SEP. Todas las actividades publicadas aqui son solamente EJEMPLOS.

Te ha servido este blog:
Recuerda que el plagio es sancionado dentro de la plataforma. Antes de buscar información o ejemplos, revisa bien la RUBRICA de tu actividad para que sepas que se te solicita realizar. Todo y cada uno de los trabajos que encuentras en el blog son EJEMPLOS.
De ninguna manera se tiene que tomar como actividades de 100%. 
Este blog NO se hacen responsables por el mal uso de la información aquí compartida
Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos. No por que sean mentiras, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades.  Así que Lee, Investiga, Comprueba y ganares tu razonamiento critico, saca tus propias conclusión y si deseas comparte tus ideas en los comentarios.

Si en verdad te ayuda este blog, No hagas plagio.
Utiliza mi blog solo como apoyo, no olvides de colocar tus fuentes de investigación en tus tareas. Gracias


jueves, 24 de marzo de 2016

Proyecto integrador - Viaje en el tiempo M10 S4

Ahora Puedes Descargar la actividad en formato .Doc

Plantilla Tabla Excel Descarcar

Pack de imagenes Utiles .Winrar Descargar

Nota: Puedes crear tu tabla en excel, y rellenar el texto. después seleccionarla y copia y pega en word y luego agrega las imágenes.

Importante: Revisa la rubrica de la actividad, varian la cantidad de sucesos hostoricos. este ejemplo tiene 67 ( 1949 - 2016)




Conclusión

Es un hecho innegable que cada acontecimiento a nivel mundial repercute en diversos países aun fuera del mismo continente.
Crisis económica, conflictos ideologías y/o Políticos  son los que más afectan a muchos ya sea naciones que están en medio del conflicto o simplemente tratados de comercio que se ven afectados.  No podemos dejar de lado los adelantos científicos y tecnológicos que hoy en día benefician al un buen porcentaje de la población mundial, como radio comunicación, internet e inclusive medicamentos y tratamientos médicos.
Hoy en día la inmediatez de Internet sea convertido en una herramienta muy poderosa desde la comunicación y retransmisión de programas de TV, hasta cirugías asistidas a control remoto por cirujanos por medio de un robot.

Movimientos socioculturales han llevado a cabo una revolución cultural e ideológica, desde la abolición de la esclavitud y racismo, con grandes exponentes sociales como Martin luther King, hasta la equidad de género y inclusión  de otros sectores de la población (gay’s).    Las organizaciones internacionales también han jugado un papel muy importante al constituir normas y derechos internacionales, desde derechos humanos hasta regular e implantar modelos de “Empresas eco responsables”.

Bandas o movimientos musicales también han desatado cambios dentro de la misma sociedad, como agente más activo son la población joven, como ejemplo movimientos como los de Woodstock, Abandaro, o la Recreación X. han marcado a la sociedad.
En resumen, cada cambio positivo o negativo dentro de la sociedad, repercute tarde o temprano, ya que es un agente de cambio que bien  puede servir como ejemplo para crear o recrear las mismas ideologías en varios lugares ala ves.


“Todos somos Sociedad”


7 comentarios:

  1. Hola Víctor, te comento que en los primeros módulos buscaba tus trabajos, no para copiar solamente para darme una idea de como realizar el mío, pero en los últimos 5 módulos no me han gustado mucho, espero no molestar con mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia Chavez. Gracias por tu comentario y visita. No es ninguna molestia. cada quien tiene sus formas de realizar las actividades integradoras, aunque cada ves con el plagio las rubricas van cambiando un poco mas.

    La idea de compartir mis actividades es para que ustedes se den una idea de como podrian ser. aunque no es que sea a rajatabla. Por eso yo les aconsejo que no se confíen de los ejemplos , no por que sean mentira si no por que tambien me puedo equivocar.

    En lo personal tambien hubo modulos y/o actividades que senos facilitan mas a unos que a otros.

    Creo yo que la ayuda de blogs de compañeros de prepa en linea y el mio es que se formen un criterio propio,que se den una idea de como redactar sus actividades, de completar sus propias investigaciones. algo que las primeras generaciones no tuvimos tan ala mano.

    Gracias por tu comentario, sin mas quedo a tus ordenes para cualquier otra duda. que tengas un excelente dia.

    ResponderEliminar
  3. hola! Víctor a mi en lo personal me han servido como guía y creo que no necesariamente tienen que gustar o no, simplemente como lo dices uds. de buena onda lo hacen para apoyar a nuevas generaciones, porque a veces con tan poco tiempo no te das la idea de como iniciar.
    Gracias Víctor.

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS VICTOR SOY ESTUDIANTE DE PREPA EN LINEA ME PODRAS DECIR O APOYAR DE COMO SUBES TUS ARCHIVOS A TU BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jerico, los textos y de mas los agrego en una entrada normal. la mayoria de veces es solo texto. cuando es imagen tienes que subirla a tu blog o colocar la url si esta en otra pagina. tambien utilzo una nube para subir mis archivos completos . (MEGA) Saludos

      Eliminar
  5. hola Víctor:
    Es un aliviane tener una gia de como hacer las tareas, y con tu ayuda nos damos idea de por donde va la cosa .
    Gracias

    ResponderEliminar

Me alegra recibir comentarios, me da mucho gusto por que ustedes se toman el tiempo de entrar a mi blog. así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. leo todos los comentarios y cada ves que puedo contesto.

Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos, no por que sean mentira, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades, Así que lee, investiga, comprueba y genera tu razonamiento critico, saca tus propias conclusiones y si deseas compártelas en los comentarios.

Generalmente no borro comentarios, así que trata de mantener un ambiente de respeto y compañerismo en la caja de comentarios.

Entradas populares

Este blog utiliza pop ads de adfly..... Este blog utiliza pop ads de Adfly
El logo, imagenes y nombre de Prepa en Linea SEP son propiedad de sus respectivos dueños. solo son utilizados como ilustración y/o Referencia

Tags

Prepa en linea SEP
Ejemplos actividad integradora
Ejemplo actividad integradora modulo
Ejemplo proyecto integrador
Ejemplo proyecto integrador modulo
Ejemplo ejercicios plataforma
Actividad integradora semana
Actividaid integradora modulo
Proyecto integrador modulo
Citas apa
Traductor ingles
Calculadora cientifica
Infografia
Tabla excel
Diapositiva power point
Folleto word
Como subir en el Ranking
Foro de debate
Foro de clase
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Modulo 4
Modulo 5
Modulo 6
Modulo 7
Modulo 8
Modulo 9
Modulo 10
Modulo 12
Modulo 13
Modulo 14
Modulo 15
Modulo 16
Modulo 17
Modulo 18
Modulo 19
Modulo 20
Modulo 21
Modulo 22
Modulo 23