El Plagio es una mala practica, que se sanciona dentro de Prepa en linea SEP. Todas las actividades publicadas aqui son solamente EJEMPLOS.

Te ha servido este blog:
Recuerda que el plagio es sancionado dentro de la plataforma. Antes de buscar información o ejemplos, revisa bien la RUBRICA de tu actividad para que sepas que se te solicita realizar. Todo y cada uno de los trabajos que encuentras en el blog son EJEMPLOS.
De ninguna manera se tiene que tomar como actividades de 100%. 
Este blog NO se hacen responsables por el mal uso de la información aquí compartida
Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos. No por que sean mentiras, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades.  Así que Lee, Investiga, Comprueba y ganares tu razonamiento critico, saca tus propias conclusión y si deseas comparte tus ideas en los comentarios.

Si en verdad te ayuda este blog, No hagas plagio.
Utiliza mi blog solo como apoyo, no olvides de colocar tus fuentes de investigación en tus tareas. Gracias


jueves, 27 de agosto de 2015

Explicando Un Fenómeno Natural M3:S3

DESCARGA AQUI Gratis la plantilla de este folleto By: Victor Fenix


Descarga PlantillasFolletos Word GRATIS AQUI

Descarga Plantillas Folletos PowerPoint GRATIS AQUI


8 comentarios:

  1. mi estimado victor te felicito por tener este blog ya que soy una persona de mayor edad y tu apoyo a la comunidad de prepaenlinea, en especial me han ayudado....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín, Primeramente te agradezco por visitar y tomarte un minuto de tu tiempo en comentar.
      Me alegra saber que mi blog y ejemplos ayuden a mas estudiantes, ya que ese es el cometido de continuar publicando. Comentarios como el tuyo realmente me hacen el dia. Sin mas, estoy a tus ordenes para cualquier duda que pueda ayudar, te mando un fuerte abrazo, que tengas un excelente dia, bendiciones. :)

      Eliminar
  2. HOLA VÍCTOR GRACIAS POR TU APORTACIÓN.

    ResponderEliminar
  3. HOLA VÍCTOR GRACIAS POR TU APORTACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victor , primeramente te quiero agradecer por las aportaciones hechas en tu blog , en verdad esta muy completo para las personas como yo que trabajamos y no tenemos mucho contacto con la PC , de verdad muchas gracias. es un apoyo adicional muy bueno . Buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Victor te agradezco tu aportación en tu blog. ya que como mencionan los compañeros la mayoría somos personas adultas y no estamos familiarizados con la tecnología y el poder tener una apoyo visual que nos de una idea de como empezar una actividad. Que Dios te bendiga. Y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Victor te agradezco tu aportación en tu blog. ya que como mencionan los compañeros la mayoría somos personas adultas y no estamos familiarizados con la tecnología y el poder tener una apoyo visual que nos de una idea de como empezar una actividad. Que Dios te bendiga. Y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal. Elizabeth gomez. gracias por tu visita y comentario. me es grato saber que mi trabajo pueda ayudar a mas personas. Te comento de rapidito una de las razones por las que decidí continuar de esta manera con mi blog. fue por unos compañeros de curso que se les dificultaba el uso de la computadora. eran personas no estaban acostumbradas a usar las tic, y pues de alguna manera me hizo ver que no todas los alumnos de prepa en linea sep estamos en el mismo canal. así que en este humilde blog he intentado formar una comunidad de apoyo para poder generar en ustedes ideas de como podrían o no realizar sus trabajos.

      Desgraciadamente me falta tiempo y una buena pc, para poderles ayudar con algunos tutoriales mas enfocados a la prepa , pero hacemos lo que podemos con la mas buena intención de que les pueda ayudar. te mando un abrazo y saludos. hasta pronto

      Eliminar

Me alegra recibir comentarios, me da mucho gusto por que ustedes se toman el tiempo de entrar a mi blog. así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. leo todos los comentarios y cada ves que puedo contesto.

Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos, no por que sean mentira, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades, Así que lee, investiga, comprueba y genera tu razonamiento critico, saca tus propias conclusiones y si deseas compártelas en los comentarios.

Generalmente no borro comentarios, así que trata de mantener un ambiente de respeto y compañerismo en la caja de comentarios.

Entradas populares

Este blog utiliza pop ads de adfly..... Este blog utiliza pop ads de Adfly
El logo, imagenes y nombre de Prepa en Linea SEP son propiedad de sus respectivos dueños. solo son utilizados como ilustración y/o Referencia

Tags

Prepa en linea SEP
Ejemplos actividad integradora
Ejemplo actividad integradora modulo
Ejemplo proyecto integrador
Ejemplo proyecto integrador modulo
Ejemplo ejercicios plataforma
Actividad integradora semana
Actividaid integradora modulo
Proyecto integrador modulo
Citas apa
Traductor ingles
Calculadora cientifica
Infografia
Tabla excel
Diapositiva power point
Folleto word
Como subir en el Ranking
Foro de debate
Foro de clase
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Modulo 4
Modulo 5
Modulo 6
Modulo 7
Modulo 8
Modulo 9
Modulo 10
Modulo 12
Modulo 13
Modulo 14
Modulo 15
Modulo 16
Modulo 17
Modulo 18
Modulo 19
Modulo 20
Modulo 21
Modulo 22
Modulo 23